martes, 19 de octubre de 2010

Dulces Clientes- Fiesta al estilo ESPN Baseball Tonight


La amiga de mi cuñada se estaba volviendo loca porque quería un tema exclusivo para el cumpleaños de su esposo. El tema:  ESPN Baseball Tonight con un poco de los Bravos de Atlanta. Se acordó de Little things Creations y todos sus deseos se hicieron realidad. El pedido fue de último minuto, por lo tanto sólo me dió tiempo de hacer un banner y un letrero para la entrada. Ayer ella me escribió para agradecerme y decirme que todo estaba perfecto! Gracias por la oportunidad!
 
My sister in law friend was getting crazy because she want an exclusive theme fo her husband birthday The theme: ESPN Baseball Tonight with a little bit of Atlanta Braves. She remember Little things Creations and all her wishes came true. A last minute request only give me time to make this banner and door sign. Yesterday she write to thanks me and to tell me everything was perfect!
Thanks to you for the opportunity!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario