miércoles, 23 de enero de 2013

Imprimible Gratis- San Valentín


¿Recuerdan este imprimible de San Valentín que hicimos hace dos años? Ese fue el primer imprimible gratis que compartimos con ustedes. Lo hicimos en agradecimiento por seguirnos en Facebook. Muchas cosas han pasado desde entonces aquí en Little things Creations y ahora Fara Party Design, muchas cosas han cambiado, mucho hemos aprendido, trabajado y logrado. Lo que nunca ha cambiado es lo afortunados que nos sentimos de poder contar con ustedes, nuestros lectores. Gracias por seguirnos en todos nuestros pasos.
Estamos trabajando en una nueva colección de San Valentín y esperamos que esté lista pronto para poder compartirla con ustedes. Mientras tanto, compartimos con ustedes la dirección de esta publicación (presiona la foto para ir a la dirección), allí podrá encontrar el imprimible gratis en versión de inglés. Además creamos una nueva versión, esta vez en español. Para obtenerla y descargarla gratis, presione aquí.
No olvide ir a nuestra tienda AQUí,  para el resto de la colección, recuerde que es completamente personalizada y la puede obtener en español.

cariños,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario