martes, 6 de agosto de 2013

Inspiración- Postres para un Fiesta de Melón

{Fotos via: 1. Glorious treats / 2. Bakingdom / 3. Pizzazzerie}
¡Comenzó la temporada de melón de agua o sandía! Esta refrescante y colorida fruta es perfecta como tema para una fiesta de verano. ¿Recuerdan la mesa que hicimos el año pasado? Ustedes pueden crear la suya. Aquí les mostramos algunos postres que pueden complementar su mesa de dulces con tema de melón. Inspírense, creen su propia fiesta de melón y refrésquense el día.
{Foto via Glorious Treats}
Estas hermosas galletas son de Glorious Treats un blog que nunca dejarás de visitar para ideas de postres de fiestas. Puedes seguir las instrucciones de Glory para conseguir hacer este postre que está tan hermoso que no querrás ni comértelo.
 {Foto via Bakingdom}
¿Alguna vez han visto unos cupcakes más hermosos que estos? Se ven perfectos. Son de Bakingdom y allí explican como puedes crear los tuyos. Anímensen y no se olviden de enviarme uno... ;) Bakingdom.
{Foto via Betty Crocker}
Por hermosuras como estas es que Betty Crocker es uno de mis lugares predilectos para inspiración de postres. Busca la receta en su site.

{Foto via Pizzazzerie}
Si quieren ver ideas de fiestas y recetas geniales, como la de este batido de melón, pasen por Pizzazzerie. Les va a encantar. ¡Salud!

{Foto via Make and Takes}
Este sherbet de Make and Takes, está para devorárselo completo. Pueden conseguir la receta en su website y porfavor cuéntenos como les quedó. Yum. 
{Foto via Glorious Treats}
Estos pedazos de melón de Rice Krispies son hermosos y deliciosos. Los hice para mi fiesta de melón y les cuento que no podía parar de comérmelo. Además es súper sencillo de hacer, sólo sigan los pasos de Glory en Glorious Treats.
 
 {Foto via Philadelphia}
Realmente pienso que todo lo que tenga queso crema debe ser bueno. Me encanta utilizarlo para cocinar y para untárselo a mi bagel. Yum. Una paleta de helado con queso crema se escucha interesante y con este calor de verano, definitivamente hay que tratarla. Busquen la receta en la página de Philadalphia.


Todos estos postres se ven súmamente deliciosos y lucirían bellos en su mesa de postres con tema de melón. 
Esta es la mesa que nosotros creamos el año pasado. Para obtener este imprimible, visiten nuestra tienda virtual Etsy.

cariños, 

Adri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario