domingo, 13 de octubre de 2013

Meriendas- Halloween



Hola. Hoy estoy de vuelta con las meriendas Bento de mis chicos. Hace tiempo que no compartía ideas con ustedes porque no había tenido el tiempo de sentarme y publicar las fotos, pero ya esta semana estoy muy ansiosa por compartir con ustedes algunas ideas de merienda con tema de Halloween. Espero les agraden y los inspiren a crear sus propias Happy Lunches.

Sandwich de jamón y queso en forma de calabaza, maní bajo en sal y uvas rojas adornadas con un palito de calabaza.

Este día un fantasmita de mezcla acompañó a mi chicos, junto a un "BOO" de kiwi.

Una escobita de queso mozarrela y jamones, galletas de queso y pasas cubiertas de yogur de chocolate.

Este día un dedo de monstruo de mezcla fue la merienda de mis chicos, junto a pedazos de pera roja.

Galletas Whole Weat, rollitos de jamón, cuadros de queso pinto y puré de manzana fueron la merienda feliz de este día.


Recuerden que muchos de estos productos pueden conseguirlo en nuestra página de Facebook, Happy Lunch.

Gracias por siempre seguirnos.

Un abrazo,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario