miércoles, 4 de diciembre de 2013

Receta- Brioche de chocolate y naranja

{foto via Sorted}
Hola, amigos de Fara Party Design. Soy Adriana Margarita y soy una cocinera aficionada. Mi pasatiempo favorito es cocinar. Siempre estoy buscando recetas nuevas y diferentes para confeccionar. 
Mi familia disfruta mucho los manjares que hago y mis inventos, así que pensé que ustedes también podrían aprovechar estas ideas para crear platillos especiales que pueden servir en sus celebraciones o simplemente en una cena familiar.
Estaré colaborando con este blog, escribiendo sobre recetas, ideas de postres, experiencias culinarias, entre otras cosas, para el disfrute de todos ustedes. Como soy una cocinera aficionada, compartiré ideas recopiladas por internet y una que otra receta propia.

Para comenzar, quiero escribirles un poco acerca de mi recurso favorito, Sorted. Éste es un website dirigido por unos fantásticos cocineros de Inglaterra. Su manera peculiar de presentar recetas en video, me encantó desde el principio. Ya he confeccionado varias y siempre resultan riquísimas. Tienen que visitarlos y ver por ustedes mismos, estoy segura que les va a encantar.

El pan brioche fue la última receta que confeccioné y resultó magnífico. Mi amiga, Julian, se unió a la diversión en esta ocasión y ambas quedamos encantadas con el delicioso sabor y la hermosa presentación del brioche. Creo que es un platillo perfecto para estos días festivos, ya que lucirá muy bonito en su mesa. Miren como resultó el de nosotras. 

Para conseguir la receta y el video, visiten a estos expertos, AQUí y comiencen a practicar este manjar delicioso, no se arrepentirán.

Buen provecho,

Adriana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario