jueves, 9 de enero de 2014

Imprimible Gratis- Calendario enero 2014



Si les gustó el calendario que publiqué recientemente, este imprimible gratis les va a encantar. Les cuento  que mi hermana quedó enamorada del pasado y como es toda una universitaria responsable, me solicitó que le diseñara uno de cada mes. Yo, puse manos a la obra, y utilizando el mismo estilo del anterior, creé este. Como estoy un poquito corta de tiempo, no pude hacer el año entero, pero aquí les comparto el del mes de enero para empezar y luego estaré compartiendo con ustedes los demás mensualmente. De esta manera tendrán una hoja por mes para que puedan organizar sus días con mucho estilo.

Yo, ya comencé y me encanta. Espero que ustedes también le saquen provecho.

Como siempre, lo pueden descargar en español o en inglés. 

Para descargarlo en español, presiona AQUí.

To download it in English, click HERE.

Un abrazo,

Fara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario