jueves, 27 de febrero de 2014

Comida- 5 ideas simples para los óscares

{Fotos de Pinterest- Links abajo}
¿Están listos para la noche de óscares? Nosotros somos cineastas y nos encanta ver este espectáculo. Disfrutamos particularmente las hermosas presentaciones que hacen de las canciones nominadas. No podemos esperar a ver que hacen para la canción “Let it go” de la película animada “Frozen”.
Aquí les muestro 5 ideas sencillas que recopilé de internet para que hagan su noche una muy especial y la puedan disfrutar en familia.
{Foto via not Martha}
1. Tortilla chips en forma de estrella- son sencillos de hacer y los puedes combinar con tu dip favorito. Para ver más sobre esta idea visiten el blog: not Martha.


2. Cupcakes de película- Haz tus cupcakes favoritos y decóralos con un simple dulce de licor negro para que luzcan como un rollo de película. Para ver esta y otras ideas geniales visiten el blog de Amy Atlas, Sweet Designs.


 {Foto via: Celebrations}
3. Palomitas en copas de champagne- Servir las palomitas en copas de flauta es una forma súper sencilla de añadirle glamur a tu noche. (Tip- Utiliza copas de flauta plásticas para los niños.) Para ver más tips como este visiten Celebrations.


 {Foto via: Everyday Celebrating}
4. Hot dogs en traje- Utiliza papel de seda negro y gris y papel cartón rojo para “vestir” tus hot dogs de esta forma. Algo sencillo y mira que hermosos lucen. Para aprender hacer esto y otras ideas más visiten el blog Everyday Celebrating.


 {Foto via: Serious eat.com}
5. Carambola o fruta estrella- Si no tienes nada de tiempo, recurre a la naturaleza. Esta fruta es perfecta para disfrutar en la noche de estrellas, además es súper nutritiva para ti y los pequeños.

Espero hayan disfrutado esta recopilación que hice para ustedes y que pasen una noche de película.

Buen provecho.

Adriana Margarita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario