sábado, 8 de febrero de 2014

Meriendas- El amor está en el aire



Esta semana le preparé a mi chica unas meriendas llenas de corazoncitos, ya que estamos muy cerca del día de San Valentín. Estos platillos además de hermosos, son deliciosos y nutritivos. Miren todas las fotos y las descripciones para que se inspiren y puedan crear las suyas.

La merienda de arriba la hice en casa, luego de que salieran del colegio. Incluía un sandwich de jamón y queso en la plancha al cual le ponché un corazón con un cortador de quesos. Además le incluí unas hermosas fresas cortadas a las cuales les hice un triangulo en la parte superior y la corté por la mitad para que lucieran como corazones.

Merienda de arriba- Sandwich de nutela con grajeas. Sólo corta tus rebanadas de pan en círculos y la tapa hazle un corazón con un cortador pequeño. Untas la nutela a la rebanada de base, pones la tapa y añades las grajeas. También incluí unas almendras en un silicón en forma de corazón y piñas en trozos adornadas con un palillo.
Merienda de arriba- Sandwich de mezcla adornado con unas letras XOXO hechas con jamón, almendras en silicón de corazón y chips de banana cubiertas de chocolate.

Merienda de arriba- Rollitos de jamón, queso mozarella en trozos adornado con un palillo, galletas de pescado en un silicón grande de corazón y puré de manzana. Adorné el puré con grajeas, puse un cortador sobre el puré añadí algunas grajeas y luego retiré el molde con cuidado.

Espero que les hayan gustado estas meriendas del mes del amor y la amistad.

Abrazos,

Fara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario