martes, 10 de junio de 2014

Imprimible Gratis- Tarjetas para Papá en español

Se acerca el día de los padres. Sorprende a este ser especial con una hermosa tarjeta de felicitación en su idioma. La puedes descargar gratis aquí en Fara Party Design. Este paquete de cuatro diseños es muy conveniente, pues pueden escoger uno diferente para cada uno de los padres de sus vidas.

El diseño es sencillo y con aire infantil, perfecto para que los niños escriban en su interior y puedan regalar un mensaje especial a su papá, abuelos, tíos y demás familiares. Mis chicos ya escogieron la de “Eres el mejor” para su papá porque les encanta el mensaje y la estrella. Además quieren sorprender a su abuelo, quién es un fanático de los autos, con la que tiene un dibujo de uno. La tarjeta con el clásico mensaje de “Feliz día de los Padres” es perfecta para regalar a padres menos cercanos, como cuñados, primos, vecinos, entre otros.  

Todas las tarjetas son 5 x 4 pulgadas y se imprimen individualmente. Luego de descargarla e imprimir, la recortan por las líneas, doblan por la mitad y escriben su mensaje personal en el interior. Esta es una manera bonita y económica de hacer sentir a papá aún más especial en su día.
Espero que las disfruten y que luego me cuenten cuál fue la que escogieron para esos hombres especiales en sus vidas.


Un abrazo,

Fara

Descarga tus tarjetas aquí mismo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario