Esta semana le hice a mis chicos unas meriendas playeras para comenzar un verano nutritivo y a la vez divertido. Utilizé varias herramientas Bento para realizarlas y las preparé en cajitas bento, aunque casi todas se las comieron en casa. Aquí les muestro las fotos de mis creaciones nutritivas, Happy Lunch:
Meriendas de arriba
Estos barquitos de jamón navegaron por las meriendas de mis chicos, acompañados de unas galletas de queso en forma de peces. Fresas y uvas adornadas con un ancla marino.
Esta tabla de surf de queso cheddar se la preparé a mi chica, con unos rollitos de jamón y más queso en cuadros, galletas de soda redondas y unas fresas adornadas con la palabra ¨SURF¨.
Un oso panda de mezcla con gafas de jamón y queso fue la merienda de mi chico, con galletas de chocolate en forma de peces y un barquito de vela hecho con guineo.
Este día la merienda de mi chica fueron unas quesadillas ¨flip flops¨ , acompañadas de unas galletas de vainilla en forma de peces y fresas adornadas con sombreritos playeros.
Entonces para mi chico dos sandwiches pequeños en forma de bolas playeras y puré de manzana con una nube de barán.
Espero que les hayan gustado estas meriendas veraniegas, a mis chicos les encantaron.
Recuerden que para obtener los materiales para crear tus propias meriendas Bento, puedes visitarnos a la página de Facebook Happy Lunch.
What pretty bentos! My kids would love these.
ResponderBorrarhttp://www.foodieinwv.com/