miércoles, 31 de agosto de 2011

Fara Party Design en: Hostess with the Mostess


Debo estas soñando! Una de mis pequeñas creaciones en Hostess with the Mostess. Sí, es cierto! Muchas gracias a Jenn y a toda la familia de HWTM. Gracias Amber por tu tiempo! Me siento honrada de estar en este grandioso blog, el cual admiro tanto y que siempre me sirve de inspiración.Esta mesa de postres la preparé para la fiesta de graduación de kinder de mi hija. El tema era al estilo oeste y le añadimos un poco de Woody y Jessie. Como siempre digo, a mi me encanta usar lo que tengo a la mano para crear algo maravilloso, pues esta vez reutilizé cajas, latas y utilizé canastas que tengo alrededor de mi casa para arreglar esta mesa. El saco de colores y las sogas le dieron un toque especial al estilo oeste. Todo estaba personalizado y entiqquetado para cada niño, así de esta manera todos tuvieron al menos uno de cada uno de los postres. También les hice las etiquetas de sus nombres (en forma de estrella de sherriff) para cada uno y otras etiquetas para sus regalos.
Los postres fueron hechos en casa por mi con la gran ayuda de mis niños y mis dos primas pequeñas. Todo fue simple, delicioso y bien amigable para los pequeños.

HAZ CLICK AQUI PARA VER LA PUBLICACION EN HWTM


Mantengansen atentos para más detalles de este evento y para el tutorial de Hazlo tu mismo de los girasoles de papel que también fue publicado en HWTM!

PINCH ME! One of my little things creations in Hostess with the Mostess. Yes, it's true! Thanks so much to Jenn and the whole family of HWTM. Thanks Amber for your time! I feel honored to be in this amazing blog, which I admire so much and which always have been great inspiration for me.
This dessert table I made it for my daughter's kinder graduation party, which was a Western theme party and we add a little bit of Woody and Jessie. As you may know, I love to use anything I got in hand to create something great out of it,well, this time I use reused boxes, tin cans and some basket I have around my house to arrange this table. The colored burlap and the ropes give's a special western theme touch. Everything was labeled and personalized for each kid, so everyone got at least one of each treat. I also made the name tags (sheriff style stars) for each kid and some labels for another gifts.
The treats were homemade by me with great help from my two little cousins and my kids. Everything was simple, delicious and very kid-friendly.

CLICK HERE TO SEE THE HWTM POST

Stay tuned for more details of this party and also for the DIY tutorial of the paper sunflowers also featured in HWTM!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario