lunes, 29 de agosto de 2011

Ideas de Fiesta- Centros de mesa con flores.


 {foto via Martha Stewart}
Para mi  el preparer un mesa Hermosa conlleva flores. A mi me encantan las flores y la capacidad que tienen de darle vida a cualquier arreglo de mesa. Sin embargo, hacer un arreglo floral realmente hermoso puede ser un reto para ciertas personas. El arte consiste en dejar volar tu creatividad a la hora de escoger los colores y los tipos de flores. Esta vez voy a mostrarles grandiosos arreglos florales inspirados en el otoño. Estos son perfectos para adorner tu mesa de Acción de Gracias o del Día de las Brujas o para simplemente admirar los grandiosos colores terrestres del otoño.

El arreglo de portada es de Martha Stewart. por supuesto ella sabe todo sobre el arreglo de la mesa y de hermosos arreglos florales. A mi me encanta la combinación del anaranjado y el amarillo y también el hecho de que estén sobre una calabaza, que mejor representación del otoño que una calabaza. Este es bien clasico, bien hermoso y por supuesto bien creativo (todo lo que Martha representa).
{foto via Amy Belle Isle}

Este de arriba fue hecho por Amy Belle Isle (una diseñadora de eventos y bloger que dedica su tiempo para crear alegres baby showers para futuras madres en el servicio militar). A ella le encantan las flores también y creado cosas hermosas. Este que se muestra es sencillo pero hermoso. La vase de pedestal se ve genial y nuevamente la combinación de colores es maravillosa.)

{Foto via HWTM}

Jenn is sin a lugar a dudas la mejor anfitriona en los arreglos florales. Ella siempre utiliza muchos colores y diferentes tipos de flores. Llena la mesa con arreglos florales hechos en los envases más hermosos y los cuales siempre son similiares, pero a la vez diferentes en tamaño y formas. Al final, las mesas parecen ser una explosión de color y naturaleza. En este que se muestra la varieda de flores es increíble y se ve espectacular, además el toque de fusha le da una brillantez extra y un toque femenino. Me encanta!

Este último fue arreglado por mi hace varios años para una reunión familiar. Usé uno tiestos de barro que ya tenía como vase para las flores y utilizé los hermosos y terrestres colores del otoño. Esto fue súper bajo en costo y lució fabuloso en nuestra mesa de Acción de Gracias.

Espero que estos arreglos florales le hayan servido de inspiración para empezar a crear los propios. Estan a tiempo para planificar su centro de mesa de la cenas de otoño y como dicen con flores todo es más hermoso.

cariños,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario