lunes, 30 de enero de 2012

Ideas de Fiesta- Inspiración- Tarjetas de San Valentín

Este año yo me niego a comprar tarjetas de San Valentín con personajes con derechos de licencia, no importa cuanto mis chicos me las pidan. Son tan simples, generales y todo el mundo te da las misma todos los años. Me prometí a mi misma que sacaría de mi tiempo para hacer las tarjetas de San Valentín con mis hijos. Cuando uno las hace por uno mismo, las convierte en únicas y aun más especiales. Es por eso que este Lunes de ideas está dedicado a ideas para hacer tus propias tarjetas de San Valentín. Me estoy inspirando y espero que todos ustedes e inspiren también. Feliz LUNES!

This year I totally refuse to buy licensed characters Valentine's cards, no matter how much my kids ask me for them! They are so simple, general and everyone give you the same every year. I promise to myself that I will take from my time to make the Valentine's Cards with my kids. When you make your own cards you make them unique and even more special. That's why this Monday of Ideas is all about DIY Valentine's day cards ideas!  I am getting inspire and I hope that you all get inspire too. Happy MONDAY!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario