miércoles, 11 de diciembre de 2013

Miércoles Mudo- Tarjetas de Navidad



14 comentarios:

  1. Las felicitaciones DIY las mas bonitas!

    Feliz MM!
    Besotes
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Pues seguro le quedará muy bonita!!
    Feliz MM!!
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  3. Que tarjeta más chula está haciendo no??

    feliz Navidad y feliz MM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! unas lucecitas de NAvidad hecha con sus deditos. Quedaron bellas

      Borrar
  4. Pero que entretenida que está! Además le está quedando muy chula la tarjeta, lo que me recuerda que me tengo que poner manos a la obra con las mías.

    Feliz MM!
    http://queridobebedospuntos.blogspot.com.es/2013/12/miercolesmudo-bilma.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero hayas hecho las tuyas! Gracias por pasar por aquí.
      Un abrazo

      Borrar
  5. Con la concentración que está poniendo seguro que les quedan muy lindas, si les hace falta alguien para enviarle una tarjeta este... yo me apunto porque esa me ha gustado mucho ;) Feliz MM!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE la enviamos! Escríbeme tu dirección a fara@farapartydesign.com
      Saludos y felices Fiestas!

      Borrar
  6. Esta poniendo todo su empeño!!!. Le queda fenomenal!!

    ResponderBorrar
  7. Que bonita le va quedando creo que yo hare tmb lo mismo
    =)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Son muy sencillas de hacer y muy especiales!
      Saludos y felices Fiestas

      Borrar