lunes, 11 de junio de 2012

Fiestas- 30 años de perlas y encajes


¡Feliz lunes a todos! Hoy, estamos compartiendo con ustedes las fotos de mi cumpleaños #30 decorado con Perlas y Encajes. Yo no soy muy buena a la hora de celebrar mi cumpleaños, de hecho prefiero ese día relajarme en la playa con una Piña Colada. Sin embargo, como era mi cumpleaños #30, mi tía me obligó a hacer algo.  Nos decidimos en hacer algo pequeño entre familiares y amigos en el hermoso patio de la casa de mis tíos.
Yo escogí el tema de perlas y encajes, porque me encantan las perlas y los encajes y para mí la combinación entre ellos es perfecta.  Le pedimos a los invitados que fueran vestidos con mahones (para hacerlo un poco casual) , pero que llevaran perlas y encajes. Todos siguieron el código de vestimenta y pasamos un buen rato.
Esperamos que estas fotos los inspiren a ustedes a hacer su propia fiesta de perlas y encajes. La colección de imprimibles estará en nuestra tienda pronto.
  

Happy Monday everyone! Today we are sharing with you the photos of my 30th Pearls and Lace Party. I am not very good when it comes to celebrate my birthday; actually I prefer to relax on the beach with a Piña Colada! But since was the BIG 30, my aunt force me to make something.  We went for a small celebration with family and friends in my aunt’s beautiful backyard.
I choose the pearl and lace theme, because I just love pearls and lace and for me the combination it's perfection! We asked the guests to go with jeans (to make it more casual), but with pearls and lace. Everyone follow the code and we had an amazing time.
We hope these photos inspired you to make your own Pearl and Lace Party! The printable collection will be in our shop soon!






Créditos:
Party Styling and Cake pops: Fara Party Design
Pearl Gumballs, Cupcake Baking cups, Pink Paper straws: The Tomkat Studio Shop

Ruffle Cake: Como en casa de Cuca 

Cookies: Kukis by Nana 

Cupcakes: Titi Angie

Cinnamon Cake: Delicias Margarita

2 comentarios: