viernes, 31 de agosto de 2012

Manualidad- Un lazy susan para tus materiales escolares



¡Feliz viernes a todos! ¿Sus chicos comenzaron la escuela? Los míos empezaron en agosto 6 y yo todavía me estoy acostumbrando a todas las tareas que traen de la escuela. Me estoy volviendo loca con todos los materiales escolares, que siempre están por todos los topes de la cocina y la mesa de comedor. Es un total desastre, por esta razón estaré haciendo este Lazy Susan este fin de semana. ¿No es increíble? Perfecta para organizar los materiales. Yo vi uno similar en Pottery Barn Kids, pero era demasiado costoso. Este no es costoso y además es bueno para el ambiente, el tipo de manualidad que me gusta. Tengo todos los materiales y estaré trabajando en el mañana, les enseñaré como queda el mío más adelante. Mientras tanto vean el tutorial y las fotos de este en Sandy Toes andPopsicles. ¡Feliz día creativo!

Happy Friday everyone! Do you kids start school yet? Mine started on August 6 and I am still trying to get used to all the homework they bring from school. I am getting crazy; the school supplies are always all over my kitchen’s tops and my dinner table. It’s a total disaster. That’s why I am making this Homework Lazy Susan on the weekend! Isn’t amazing? Perfect for organize the school supplies. I spotted something similar on Pottery Barn Kids, but very expensive. This one is inexpensive and Earth friendly, my kind of craft. I got all the materials and be working on it tomorrow, I will show you how mine turned out later on. Meanwhile check this tutorial and photos on Sandy Toes and Popsicles. Happy crafty day!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario