sábado, 20 de abril de 2013

Meriendas-Viajando por el Cielo y el Espacio


Hoy vuelvo con más ideas para meriendas. Esta semana pasada estuve involucrada en un proyecto que ocupó todo mi tiempo. Estuvimos trabajando prácticamente 14 horas al día por una semana, para poder llevar a cabo un Torneo Internacional Juvenil de Tenis en el área oeste de Puerto Rico.  Mi familia lleva organizando, exitosamente estos torneos por 4 años consecutivos. Son semanas de muchísimo trabajo y dedicación, pero también de gran satisfacción porque realizamos una actividad de sana competencia deportiva y ponemos es nombre de Puerto Rico en alto.  Paralizamos todo para realizar este evento y nos concentramos de lleno para que todo salga a la perfección. Este año recibimos jugadores de Australia, China, México, Suráfrica, Italia, Estados Unidos, entre otros. Todos los jugadores estaban encantados con Puerto Rico y con la actividad en general. Si quieren conocer más sobre estos torneos, visiten sus páginas de Facebook en Copa Sultana ITF y Copa Coquí ITF.

En cuanto a las meriendas de la semana, les cuento que siempre lo más difícil es escoger un tema divertido, práctico y original. Es mucho más sencillo en la época de días festivos, como la Pascua, la Navidad, Halloween, etc, porque el tema ya está dado y uno sólo tengo que jugar un poco con el tema. Sin embargo, en las semanas regulares tengo que improvisar y crear temas de la nada, es entonces que se  complica un poco la cosa. Esta semana escogí hacer las meriendas de transporte aéreo o espacial. Aquí les muestro las diferentes meriendas que realicé. Espero que les gusten y que los inspire a realizar sus propias meriendas aéreas. 

Meriendas de arriba- Puré de Manzana adornado con un Barán decorativo, galletas de soda circulares, jamón en rollitos, cuadros de queso pinto, queso pinto en forma de avioncito.



Meriendas de arriba- Ssandwich Cohete de mezcla, "fuego" de queso rallado, melón de agua en forma de estrella y una navecita.

Merienda de arriba- Sandwich de jamón y queso, manzanas y "pretzels bites" cubiertos de yogur griego.

Merienda de arriba- Sandwich de pavo, con Globo aerostático hecho con quesos, papitas horneadas, quesitos en forma de estrella y pasas cubiertas de yogur.

Quiero dejarles saber que ya tengo disponible algunos de las herramientas para hacer Bento y que estarán a la venta muy pronto. Gracias por seguirme y por su apoyo incondicional.

cariños,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario