lunes, 29 de abril de 2013

Inspiración- Buffet de Nachos para celebrar el 5 de mayo

 {foto via She knows Chef Mom}
Este Cinco de Mayo celebra de manera diferente, creando un espectacular Buffet de Nachos.  Los nachos son un aperitivo mexicano que nos encanta a todos los latinos. Su manera versátil de servirse hace que sea unos de los aperitivos esenciales en cualquier fiesta. Un buffet de nacho es una idea genial para celebrar, especialmente el Día de la Batalla de Puebla, día conmemorativo para los mexicanos.
Para crear este Buffet necesitas: Nachos y todos los ingredientes que le quieras añadir a estos, los más comunes son: guacamole, queso, pico de gallo, refrito, crema agria, aceitunas negras, entre otros. Sirve los nachos en un envase grande y todos los acompañantes en envases pequeños alrededor, decora con detalles coloridos y tendrás un hermoso y delicioso Buffet que podrás disfrutar con todos tus invitados.   
Aquí te mostramos algunas ideas que encontramos por el internet:


Esta mesa de arriba fue creada por la talentosa Nancy de A to Zebra Celebrations. Es una mesa hermosa y económica de hacer, vayan al blog de Nancy para que vean todos los detalles de esta espectacular mesa y todos los tips de esta experta en fiestas.

 {foto via Wedding chicks}
La elegancia de esta mesa, la hace lucir hermosa. Miren todos los detalles de esta mesa y de la fiesta para la cual fue creada en Wedding chicks.

{foto via Kojo Designs}
Puedes crear una fiesta rústica al aire libre y hacerla lucir increíble igual que Kojo Designs.

{foto via Rock your Party}
Esta idea del sombrero, está espectacular y súper económica. Busca más detalles en el website de Rock your Party.

Espero que estas fotos los haya inspirados a crear su propio Buffet de Nachos, yo acá estaré lista para crear el mío, mienstras disfruto una deliciosa Margarita. ¡Salud!

cariños,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario