lunes, 13 de mayo de 2013

Meriendas- Variadas

Esperamos que hayan pasado un excelente fin de semana de Madres. Nosotros estuvimos fuera de servicio, celebrando. Nos tomamos un tiempo libre para poder tener calidad de tiempo familiar, pero ya estamos de vuelta. Hoy, voy a compartir con ustedes las meriendas que hice para mis chicos la semana pasada. No tenía un tema en específico, pero fueron hechas con mucho amor y utilizando algunas de mis herramientas favoritas Bento.

Meriendas de arriba: Hermoso Oso panda y Osa panda de jamón de pavo, maní bajo en sal, uvas rojas y mini "bites" de pretzels cubiertos de yogurt griego (Uno de los hallazgos de la semana, a mis chicos les encanta).

El otro hallazgo de la semana fue este mini bagel, ¿no son adorables? y además son whole wheat, con jamón, galletitas en forma de pez y uvas rojas.

Sandwich de jalea de fresa con una florecita rellena de grajeas, mini "bites" de pretzels cubiertos con yogurt griego y manzanas en trozos.


Galletas de queso en forma de pez, rollitos de jamón, cuadros de queso blanco y un guineo. (Me encanta escribirle mensajes a los chicos en la cáscara de guineo, este último fue para mi chica mañosita, le encantó y se lo comió todo, jaja).


Mini sandwich de pavo, palito de mozarela y uvas blancas.

Espero le hayan gustado y que los inspire a crear las suyas. Síguenos en Facebook en Happy Lunch.

cariños,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario