sábado, 18 de mayo de 2013

Meriendas- Animales




Ya se le acabaron las clases a mis chiquitos esta semana. Así que pronto estaremos trabajando con el “famoso” Campamento de Mamá. Este año iremos a visitar a abuela a Connecticut a mitad de junio, así que nuestro campamento será cortito. Espero hacer varias meriendas creativas a los chicos durante ese tiempo. La semana pasada estuve inspirada en los animales del Circo, así que las meriendas incluyeron, leones, elefantes y conejos. Espero se inspiren y puedan crear sus propias "Happy Lunches".
 
Meriendas de arriba- Estos conejitos de mago salieron del sombrero y se posaron en la mandarinas de las meriendas de mis chicos que también incluían medio pan tipo "bagel" con jamón de pavo y galletas de animales.


Panqueques de avena con sirop de agave, manzanas en trozos y pasas. Para adornar un elefante y conejo de mago.

Este monito adornó muy bien los rollos de jamón con plantillas de maiz. Además incluí en la merienda galletas de chocolate en forma de peces y medio guineo.


Este día hubo un desfile de elefantes azules y rosas que adornaron las meriendas de mis chicos, que incluían: pedazos de pechuga de pollo, galletas de queso en forma de peces y uvas.


Estos leones fueron domados por mi chicos y adornaron sus manzanas. Las meriendas también incluyeron, rollos de jamón en tortilla integral. pasas cubiertas de yogur y pequeñas zanahorias.


IMPORTANTE: Si quieren ordenar sus herramientas Bento a través de mi página de facebook Happy Lunch deben hacerlo pronto, ya que no estaremos tomando órdenes durante el tiempo que estemos de viaje.Gracias por siempre apoyarnos y leernos.


cariños,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario