domingo, 18 de agosto de 2013

Meriendas- Regreso a clase + Imprimible Gratis.


Estamos de vuelta con la serie de las Meriendas de la semana. Aquí hallarán ideas divertidas y saludables para las meriendas de sus pequeños. Yo disfruto mucho hacer estas meriendas y a mis chicos les encantan. Además de bonitas, estas meriendas los entusiasman a probar cosas nuevas y a comer más saludable.

Esta semana el tema fue el Regreso a clase. Así que verán muchas manzanitas, guaguas (autobuses) escolares y colores primarios en estas fotos. También hice unas notitas con el tema escolar para añadirle mensajitos a las meriendas de mis chicos. Estas notitas las pueden laminar y ponerlas en las loncheras de sus pequeños. Miren como quedaron.

Para obtener el imprimible gratis, presione AQUí.

La merienda de portada consiste en un sadwich de jamón y queso en forma de lápiz, pasitas debajo de una hermosa manzanita de silicon y trozos de manzana roja.

Más meriedas Happy Lunch:
Esta guagua (autobus) escolar de queso amarillo fue de paseo para la escuela con más queso en cuadros, rollitos de jamón, galletas de sodas circulares y uvas blancas.


Más guaguas (autobuses) escolares pasearon por la escuela, esta vez como sandwiches de jamón. Además incluí frutas (uvas blancas y ciruela picada en trozos) y unas galletitas de peces.


Un ABC de jamón encima de dos pedazos de pan, maní bajo en sal, queso pinto en cuadros y unas pasas con yogurt, fueron la meriendas de este día.


Estoy emocionada con esta herramienta que conseguí en Williams-Sonoma, es principalmente para hacer mini pies, pero creo que hace perfectos sandwiches de mezcla. ¿Ustedes que opinan? Pasas con yogurt y galletas de peces de pretzels completaron esta Happy Lunch.

Recuerden que pueden visitar nuestra página de facebook Happy Lunch para obtener algunas de estas herramientas y así comenzar a crear sus propias Happy Lunches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario