viernes, 6 de septiembre de 2013

Tutorial-Como adornar tus Bolsitas de Regalo

Hola a todos. Esta semana ha sido un poco intensa. Hemos estado enviando órdenes completa por correo y diseñando muchísimas órdenes más. Estoy loca por enseñarle algunas de las colecciones nuevas. ¡Están hermosas! Así que trabajaremos duro para añadirlas a la tienda. Para que tengan una idea, estamos trabajando con una colección nueva de: Sleeping Beauty, otra de flores, otra de Peace, Love, Life,  otra de Rock Star y ya estamos pensando cómo vamos a hacer para crear algo original para la fiesta al estilo Teen Beach Movie de mis chicos. Además hemos modificado algunas de nuestras colecciones como la de Pinwheels, la de arcoíris y la de fiesta de dulces. ¡Estoy segura que todas les van a encantar!
Mientras trabajamos con todo eso, quiero compartir con ustedes un tutorial de cómo pueden crear estas hermosas bolsitas de regalo para sus invitados, utilizando bolsas blancas regulares y nuestros imprimibles. Varias personas me han preguntado cómo hice estas bolsitas para mi Fiesta de Sirena, pues espero que con este pequeño tutorial de paso a paso queden respondidas sus preguntas. Si tienen alguna otra duda pueden seguir comunicándose conmigo a través mi página de Facebook u otros de los medios sociales. Siempre es un placer para mí contestar sus inquietudes e inspirarlos a crear cosas bonitas.

Para esto necesitan los siguientes materiales:

1. Ponche de círculo de 2 pulgadas de diámetro.
2. Bolsas blancas de papel.
3. Imprimibles de Fara Party Design- Set de "Gracias" lo puedes conseguir AQUí.
4. Tijeras afiladas y tijeras de bordes (yo escogí la de Scallop ancha).
5. Pega.
6. Cintas.
7. Perforadora de círculos regular.

PASO a PASO
Paso 1: Luego de imprimir su Imprimible. Recorta con una tijera afilada los rectángulos para adornar la bolsa de papel.
 Paso 2- En uno de los extremos horizontales haga un corte con la tijera de bordes.

Paso 3- Aplique pega a todo el borde del rectángulo.
Paso 4- Pegue su rectángulo al extremo superior de su bolsa de papel con el borde scallop hacia abajo.

Paso 5- Llene sus bolsitas con dulces y regalos y luego doble para cerrarla.

Paso 6- Perfore su bolsa en dos lugares. (Consejo- Utilize su dedo como referencia).

Paso 7- Con un ponchador o con una tijera afilada recorte los círculos de "Gracias".

Paso 8- Con la perforadora haga un hueco a cada uno de sus círculos en la parte superior central de la etiqueta. 

Paso 9- Pase la cinta por ambos huecos de la bolsa y amarre los círculos.

Aquí tiene su producto final. Hermosas y originales bolsas de regalo para su fiesta de Sirenas.

Espero que le haya servido este tutorial y que los inspire a crear su propia fiesta.

Para ver más productos de esta fiesta pueden pasar por nuestra Tienda virtual, Aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario