martes, 3 de septiembre de 2013

Tienda- Colección de Princesa inspirada en Sofía the First

La muy esperada colección de princesa inspirada en el nuevo personaje de Disney, Sofía the First, ya está disponible en nuestra tienda virtual. Hice esta colección en el verano y ya varios clientes han disfrutado de ella, sin embargo no había tenido la oportunidad de fotografiarla y ponerla a la venta.

Ahora, ya está a la venta, gracias a nuestra idea de hacer fotos artísticas de nuestros productos, en vez de esperar a realizar una mesa completa del tema. La gran ventaja de estas fotos es que nuestras colecciones estarán disponibles mucho antes. Sin embargo, seguiremos creando mesas hermosas con nuestros productos para que ustedes puedan aprovecharse de las ideas que les brindamos.


Estamos planificando hacer una pequeña mesa con este tema con la colaboración de algunos de nuestras personas de fiestas favoritas, así que quédense pendientes. Mientras, disfruten las fotos de los productos. 
 

Noten que estamos añadiendo también nuevas opciones, como poder comprar los letreros de "Feliz Cumpleaños" o "Happy Birthday" aparte de la colección, el set de etiquetas generales y los cupcake wrappers, entre otros.  Pasen por la tienda para que vean todas las opciones que ofrecemos y para que obtengan sus colección de imprimibles y comienzen a celebrar. Gracias siempre por su gran apoyo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario