viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Gracias!


Hace más o menos tres años, comencé esta aventura de escribir en un blog, hacer diseños de fiestas, preparar mesas, etc. Comencé sin tener ni la más mínima idea de cómo se hacía y he ido aprendiendo por el camino, tropezando, cayendo y levantándome, pero siempre con la ventaja de sentir una gran pasión por lo que hago. Gracias a todos los que han caminado conmigo en esta jornada, los que me siguen, me escriben y hasta me saludan si me ven en la calle. Gracias de todo corazón porque ustedes me motivan a seguir hacia adelante. 

Hoy, son más de 2,000 seguidores en Facebook y otros cientos regados por las diferentes redes sociales. Me siento sumamente feliz y dichosa por este gran logro. Cada uno de ustedes es importante para mí y me hacen la mujer más feliz del mundo. Gracias por todo el apoyo y por compartir mis ideas.
Sepan que tienen una amiga en mi y que estoy siempre a sus órdenes.

Un abrazo fuerte,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario