martes, 12 de noviembre de 2013

Fiestas- Arcoiris


El tema de arcoíris no pasa de moda. Es perfecto para celebrar cumpleaños, sobre todo para niñas. A mí me encanta por la gran variedad de colores que puedo utilizar. Con este tema cualquier fiesta resulta ser colorida y alegre, no importa cuán sencilla sea. Como por ejemplo, esta mesa que comparto hoy con ustedes la cual preparé para el cumpleaños de una buena amiga de mi hija.

Su mamá quiso hacerle una pequeña fiesta sorpresa para poder celebrarle sus ocho años. Yo me encargué de todos los detalles de la mesa de dulces y la preparé en poco tiempo. Aunque era sencilla resultó hermosa y trajo mucha alegría a la niña, quien no se esperaba nada.

Unos cupcakes de chocolate, palomitas de colores, malvaviscos entrenzados, paletas, flores, cintas, globos y nuestra colección de arcoíris fue lo único que necesité para crearla.  Todos quedaron encantados con el resultado y disfrutaron mucho el día.

 El hermoso pastel lo confeccionó una repostera local. A mi me encantó, ¿y a ustedes?


Ese día era el cumpleaños de mi chica, pero ella es tan generosa que permitió que ese día fuera todo acerca de su amiga y no de ella. Su corazón es tan enorme, que me enseña cada día lo que es la verdadera bondad y amistad. Estoy muy orgullosa de ella. 

¡Feliz cumpleaños, Anmir! ¡Esperamos que las hayas pasado súper!

Para conseguir este imprimible, visita nuestra tienda virtual, aquí.

Créditos

Diseño de mesa, papelería y cupcakes- Fara Party Design
Pastel- Marissa (repostera local)
Botellas plásticas transparentes- The Tomkat Studio
Marco y Tiestos- Ikea Puerto Rico


No hay comentarios.:

Publicar un comentario