domingo, 8 de diciembre de 2013

Meriendas- Hello Kitty



¿Tienen una fanática de Hello Kitty, en su casa? Pues yo sí. Estas meriendas son nutritivas, sencillas de hacer y harán le regalarán una gran sonrisa a sus chicos en la escuela o a la hora de merienda. Espero les gusten. 
Para hacer esta merienda sólo tienes que añadir, un sandwich de pavo en forma circular adornado con algún personaje de Hello Kitty, galletitas de pescado en algún envase de silicón pequeño, uvas blancas adornadas con su palillo y por supuesto un mensajito lleno de amor.

Kiwi en rodajas y sandwich de mezcla de queso y jamón, fue la merienda de este día. Adornadas con un palillo de Hello Kitty y una sortija del mismo tema.

Esta gatita hecha con el CuteZCute es perfecta para una merienda de Hello Kitty con su lazito, maní bajo en sal en un silicón en forma de corazón y peras en cuadros con un gatito de adorno.

¿Y que tal si al llegar de la escuela se encuantran con una gatita de pan y nutella? Yumm! Delicioso.

No es tan complicado, sólo requiere tener las herramientas correctas, los ingredientes y un poco de imaginación. 

¿Vieron las notitas que añadí en algunas de las meriendas? Pues pronto estaré compartiéndo con ustedes este imprimible GRATIS. El documento consiste de una página con diferentes mensajes en inglés y en español para que le añadan un detalle extra a sus espectaculares meriendas. Yo laminé los mios para que no se arruinaran con la comida y los uso seguido. 

Un abrazo,

Fara

1 comentario: