martes, 7 de enero de 2014

Imprimible Gratis- Calendario 2014


¡Bienvenido 2014! 
Estamos muy ansiosos por el comienzo de este nuevo año. Esperamos que esté lleno de bendiciones, gratos momentos, nuevos proyectos y mucha creatividad. Hoy quiero compartir con ustedes este hermoso calendario al estilo Fara Party Design, que pueden descargar gratis e imprimir en sus casas. Está disponible tanto es español como en inglés

Espero les guste y que les ayude a organizar sus días con mucho estilo.

Un abrazo,

Fara 

5 comentarios:

  1. Hola Fara, soy tambien puertorriqueña, hace 6 años atras me vine de misionera para Guatemala. Me gusta mucho tus creaciones...Una pregunta, ya creaste el mes de marzo del calendario 2014, yo se hacer calendarios solo que me gusta tu forma y diseño de hacerlo...ya imprimi enero y febrero me gustan muchoooo.....

    Dios te bendiga, gracias por tus conocimientos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Boricua! Bienvenida! Gracias por estar aquí y por los cumplidos. Estaremos publicando el calendario de marzo el martes de la semana que vienes.
      Gracias nuevamente,
      Fara

      Borrar
  2. Gracias por tus aportes Fara. En espera del calendario de septiembre de 2014. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gabriela por seguirnos. Aquí el calendario, justo a tiempo. Espero te sirva.
      Un abrazo,

      Fara
      http://www.littlethingscreations.blogspot.com/2014/09/imprimible-gratis-calendario-de.html#.VAP4AMVdWSo

      Borrar
  3. Gracias por tus aportes Fara. En espera del calendario de septiembre de 2014. Saludos

    ResponderBorrar