lunes, 10 de marzo de 2014

Fiestas- A Surfear



¿Quién está listo para el verano? Con este invierno helado y sumamente largo, estoy segura que mis seguidores del norte, gritaron: ¡YOOOO! Aquí en Puerto Rico, no hemos sufrido para nada, todo lo contrario, el clima está sumamente agradable. Sin embargo, eso nos despierta la sospecha que será un verano calientísimo, espero me equivoque. Lo que sí es seguro es que seguro querrán que llegue el verano cuando vean esta hermosa fiesta Surf UP, inspirada en la película de Disney Teen Beach Movie. Esta fiesta no es de mi autoría, pero les aseguro que les encantará. 
Carol, de Once upon a Party by Carol, hizo un excelente trabajo y preparó con mucho estilo esta fiesta para su sobrino. 

El pastel quedó espectacular y muy original.

Las galletas de tablitas de Surf y los envases de helado, fueron otros de mis detalles favoritos de esta mesa.
¿Y esta guaguita Volky, no les parece maravillosa? ¡Me encanta como carga las tablas en la capota!  


Para ver más de esta fotos y otras hermosas creaciones de esta chica puertorriqueña sigan su página de Facebook, Once upon a Party by Carol.


cariños,

Fara

(Fotos suministradas por Once Upon a Party by Carol)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario