viernes, 23 de mayo de 2014

Idea Creativa- Globos Sandía

Este verano promete ser uno muy caliente. Aquí en el trópico, el calor se intensifica con el pasar de los días y buscamos la forma de mantenernos frescos e hidratados. Cómo lo hicimos hace dos años con esta fiesta de sandía. El melón de agua, como le decimos en Puerto Rico, es una fruta refrescante y muy colorida que gusta tanto a grandes como a los pequeños. Así que una fiesta con este tema es perfecta para el verano caluroso que se avecina.  

Hoy quiero compartir con ustedes una idea que tuvimos hace dos años para decorar esta fiesta y que la pueden recrear en sólo segundos. Me refiero a los hermosos globos de sandía. Para hacerlos sólo necesitas globos regulares rojos o rosa, helio, cinta y un Sharpie negro.

¿No creen que se ven geniales?  Y pensar que es tan sencillo. Combínalos con globos verdes para darle ese “look” que buscas en una Fiesta de Sandía o melón.


Esta es una idea creativa y accesible que te hará celebrar la vida con estilo.

Consígue la Colección de Sandía en nuestra tienda Etsy y combínala con tus globos para crear esta refrescante fiesta este verano.

Hasta la próxima,

Con amor,

Laiana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario