jueves, 22 de mayo de 2014

Mi estudio- Reutilizando

Hace un tiempo una talentosa amiga y colega comenzó una serie en su blog de PaperGlitter, la cual me encantaba ver. La serie, a la cual llamó Studio Pic Friday, consistía en una foto de su oficina o de algún proyecto en cual estuviera trabajando. Me encantó el concepto desde el primer momento, pues nos permitía entrar un poquito en la vida de ella y en su trabajo. Linnette es una chica con grandes talentos y muchos compromisos y tras su mudanza no ha podido retomar la serie que tanto disfrutaba observar. Sin embargo, no pierdo la esperanza de que pueda hacerlo más adelante.


Yo, para seguirle un poco los pasos y para ver si se me pega el talento, voy a comenzar esta serie llamada Mi Estudio.  En donde voy a enseñarles un poquito de mi área de trabajo, donde paso muchas de mis horas y el cuál diseñé junto a mi esposo. Además le voy a mostrar los proyectos en los que estoy trabajando y probablemente vean algunos de mis desórdenes. Pues, a decir verdad, aunque me esfuerzo muchísimo por mantener mi área limpia y organizada, casi siempre es un completo caos. Así que este día conocerán un poquito más a fondo a Fara Party Design y se darán cuenta que aunque en nuestras fotos de productos y mesas temáticas todo está debidamente acomodado y en su sitio, tras bastidores es una historia diferente. Espero que puedan disfrutarla tanto como yo disfrutaba la de Linnette y que esta serie nos permita relajarnos un poco y conocernos más afondo.

Gracias siempre por leernos y seguirnos.

Cariños,

Fara

PD: La foto que muestro es de una parte de mi librero, donde atornillé las tapas de envases de cristal reutilizados para organizar parte de mis materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario