viernes, 5 de septiembre de 2014

Tendencia- Quinceañero de Alice in Wonderland


Prepare una fiesta con el tema de Alice in Wonderland para celebrar un quinceañero único. Utilice colores pasteles, combinados con negro, blanco y dorado para brindarle elegancia y delicadeza a la celebración. Comience con una invitación de UnBirthday muy especial.
Luego combine elementos relacionados a este cuento de hadas para preparar una hermosa decoración. Puede utilizar elegantes  relojes,  llavesnaipes, tazas y por supuesto los letreros de Cómeme (Eat me) o Tómame (Drink me) de nuestra colección de Alice in Wonderland. No olvide incorporar el tema en la vestimenta de su quinceañera y si es posible permita que sus amigas se unan a la diversión y que cada una escoja un personaje que quiera representar.

Fotos creativas como esta de arriba, son las que hacen a su celebración inolvidable.

Seleccione un escenario relacionado al tema. Un parque o un jardín, son lugares ideales para una celebración de Alice in Wonderland. Sáquele provecho al ambiente natural y a la luz solar para tomar hermosas fotos, que serán el mejor recuerdo de este día tan especial.


Sirva postres deliciosos, como cupcakescakepopsbrownies y galletas, adornados con bonitos letreros de Eat me o Take me. Puede incluir bebidas en hermosos recipientes que lean Drink me. Además incorporar tazas y teteras llenas de flores para un toque fresco y femenino.


Un bonito reloj con fotos de la quinceañera es una manera de personalizar su evento y luego puede repartir estas fotos entre los invitados especiales.

Créditos

Fiesta, diseño, accesorios de cabello y fotos- Fara Party Design
Cupcakes y Cakepops- Kukis by Nana
Envases de bebida- TomKat Studio 

2 comentarios:

  1. Esta fiesta quedo hermosisima! Los colores... el motivo...el paisaje, los trajes y las modelos. Sencillamente Bello!!! :) Me encanta!!

    ResponderBorrar
  2. Wow! Uno de mis motivos favoritos! La presentación de esta fiesta este hermosa:)

    ResponderBorrar