jueves, 28 de mayo de 2015

5 cosas... fiesta de FROZEN

El tema inspirado en la película de Disney, Frozen, sigue siendo de los favoritos entre las niñas para celebrar su cumpleaños. No importa si escogen los sólo la gama de colores azules o lo combinan con rosa o lila, aquí le mostramos 5 cosas que no deben faltar en tu fiesta helada.

1. Background o Backdrop con luces y copos de nieve
En mi opinión, la parte de atrás de una mesa de dulces es determinante. La mesa puede ser hermosa, sin embargo si está preparada en un lugar no muy halagador puede que se pierda toda la esencia.  No significa que siempre es necesario un background preparado, a veces la misma naturaleza o el lugar donde se celebra la fiesta brinda los elementos necesarios para que luzca. Sin embargo, en el caso de una fiesta de Frozen, a menos que tenga la oportunidad y la valentía de realizar la fiesta en un lugar helado o con nieve, las luces y los copos de nieve pueden brindar ese look que buscamos en una fiesta como esta.

2. Bebida azul FROZEN
Los vasos con sorbetos de papel de colores lucen hermosos en una mesa de dulces y además adornan muchísimo. Además puedes acompañarla con alguna bebida color azul. Pueden convertir cualquier bebida traslúcida en una bebida azul con color vegetal, o pueden mezclar limonada con Blue Hawaiian Punch.

3. Globos de FROZEN
Los globos son otra manera bonita de adornar tu fiesta. Puedes tratar de conseguir globos en forma de copos de nieve. Yo, como no los conseguí, hice unos sencillos con copos de nieve en papel pegados en globos transparente. También pueden tratar llenándolo de confeti blanco para simular nieve.

4. ¡OLAF!

Ya sea con papel o con dulces, es imperativo construir un muñeco de nieve en una fiesta inspirada en Frozen. Nosotros lo hicimos con dulces. Para hacerlo necesitas malvaviscos grandes y dos pequeños, pretzels en palitos, mini chocolates y un candy corn.

5. Dulces y postres que parezcan FROZEN
Cualquier dulce o postre color azul, cristalino o cubierto con azúcar en polvo cumple con los requisitos de estar en una fiesta helada. En esta ocasión nos decidimos por unas donas de Krispy Kreme, pero si no consiguen estas pueden hacer una torre de donas con azúcar en polvo. También las galletas o paletas en forma de copos de nieve son una gran alternativa. Lo importante es presentar todo de la mejor manera posible y prestar atención a los detalles.

Fara 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario