martes, 12 de mayo de 2015

Fiestas- Cumpleaños de Lego

Los legos son un clásico que nunca pasa de moda. Es un juguete versátil que encanta tanto a niños como adultos. Los puedes armar, desarmar y hasta coleccionar. Últimamente se han diversificado tanto e introducido tantos personajes infantiles que es muy difícil no caer en su encanto. Mi hijo ama los legos desde muy pequeño. Así que luego que estrenara la película The Lego Movie, no me sorprendió que ese  fuera el tema que escogiera para la celebración de su cumpleaños.

No soy muy fanática de los nuevos paquetes donde sólo tienes que seguir las instrucciones para completar el lego. Por lo tanto hice una colección inspirada en las piezas clásicas con los colores de siempre. Tenía muchísimas ideas para ese día, sin embargo entre el cumpleaños de Frozen de mi hija, el Homeschool y la mudanza, sólo me quedó tiempo para la decoración y algunos detalles. A mi hijo le encantó todo y para ser sincera el resultado fue mucho más bonito de lo que esperaba. No hubiera podido lograrlo sin la ayuda de mis pequeños y mis ayudantes favoritas. Además una mesa de dulces temática no está completa sin hermosos manjares, como las grandiosas galletas confeccionadas por mi amiga y hermana Glory de Glory’s Sweets andTreats y el hermoso pastel y cupcakes de Cupcakes and more… Puerto Rico.

La parte de atrás de la mesa o el background lo hice forrando un cartón grande (también pueden utilizar un canvas) con papel de regalo anaranjado y círculos grandes que hice con papel cartón.  


Los dulce de cereal (Rice Krispiestreats) con chocolate de colores por encima y M&Ms lucieron hermosos y sabían riquísimos. 

Las galletas de Glory’s Sweets andTreats son además de increíblemente hermosas, súper deliciosas. No puedo esperar a ordenar más.


Conseguí los dulces en forma de lego en Toys R Us y quedarón perfectos en bolsas plásticas de Wilton y decoradas con nuestra etiqueta personalizada. 

Los sandwiches de mezcla los hice en forma de lego, cortándolos en cuadrados y añadiéndole circulos de pan arriba. Además mis hijos y yo nos entretuvimos haciendo un envase para las cucharas y los palillos de madera con legos. 
Hice una piñata con una caja de cereal, vasos plásticos, papel de regalo y este imprimible que comparto gratis con ustedes. Sólo tienen que descargarlo, imprimir en papel cartón del color que deseen hacer la piñata, recortar y decorar. A la caja que utilicé le hice varios cortes para que se pudiera romper, sin embargo fue lo suficientemente resistente para que todos pudieran participar.
Los niños la pasaron de maravilla. ¿Se nota?

Espero que hayan disfrutado las fotos.

cariños,

Fara

Créditos

Fara Party Design- Diseño de fiesta y decoración personalizada
Glory's Sweets and Treats-Galletas
Cupcakes and more... Puerto Rico-Pastel y cupcakes
Toys R Us- Dulces en forma de lego, vela y legos
Party City- Bolsas para regalos en colores
Ikea- Marco de foto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario