martes, 18 de diciembre de 2012

Meriendas-Navidad



Hola amigos. Lo prometido es deuda, perdonen la tardanza en la publicación de las meriendas. He estado evitando las noticias, el internet y las redes sociales porque no puedo dejar de llorar por lo sucedido en Newtown, Conneticut. Esta tragedia nos ha roto el corazón, ya que nos identificamos muchos, siendo nuestros hijos de las edades de 5 y 7 años. No podemos ni imaginar lo que deben estar sintiendo estos padres a quienes les han arrebatado de forma tan violenta a sus hijos. Nos sentimos sumamente tristes y acongojados por ellos y aunque no sabemos cómo esperamos que estas familias puedan encontrar paz y puedan seguir con sus vidas. Están en nuestros pensamientos y nuestras oraciones.
Les comparto las fotos de las últimas meriendas del semestre escolar. Mis chicos acabaron las clases el viernes pasado y hubo días que merendaron aquí en casa, ya sea porque estuvieron de fiesta o porque salieron temprano de la escuela. Espero las disfruten y que le traigan una sonrisa en estos momentos de tanto dolor.

Merienda para media mañana, sandwich de mezcla, peras en cuadros y pretzels cubiertos con yogurt de vainilla.Esta merienda la hice en un contenedor que conseguí aquí en una tienda por departamento. Es bastante sencillo y económico. Estaré utilizando este tipo de cajitas más seguido para mostrarle meriendas creativas, hermosas y sobre todo accesibles. Este tipo de merienda se pueden hacer en cualquier contenedor y en menos tiempo de lo que imaginan lo importante es planificar de antemano y usar un poco su lado creativo.


 Pancakes de Avena Quaker con sirop de agave.


Esta idea de muñecos de nieve proviene originalmente de mi mayor fuente de inspiración, Jill Dubiens. Su blog Meet the Dubiens, está lleno de ideas como estas y otras cosas extraordinarias. Ella fue quien me inspiró a comenzar mis propias meriendas. Mis muñecos de nieve son un poco diferente, sustituí las aceitunas negras por pasitas y los gorros de inviernos por gorras deportivas, un poco más caribeñas, jaja.

*La primera foto es un duende de jamón y queso, con detalles en jamón y ojos de dulce.

Algunas de las herramientas que utilicé para hacer estas meriendas son las siguientes.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario