lunes, 10 de diciembre de 2012

Fiestas- Arcoiris


  
¡Hola! Hoy estamos compartiendo con ustedes fotos de una fiesta muy especial. Se trata de la fiesta de mi hija, la cual se celebró el 20 de octubre de este año. Mi chica está obsesionada con My Little Pony y quería una fiesta relacionada. Así que creé un diseño de arco iris que le iba perfecto y le añadí unos detalles de las marcas en el costado de cada una de las ponies. Todos los dulces tenían una relación con alguna pony, sin embargo no se puede apreciar en las fotos ya que el viento no me permitió nunca poner la papelería. De todas maneras la mesa resultó muy bonita y colorida y los invitados quedaron encantados. Además a mi hija le encantó y disfrutó mucho su fiesta y su mesa de dulces. Espero le sirva a ustedes de inspiración para que creen su propia fiesta de ponies o de arcoiris. Feliz Lunes! Para obtener esta colección visiten nuestra tienda Etsy, aquí.




 Mi niña hermosa!

Créditos:
Diseño de mesa y papelería: Fara Party Design
Bizcocho: Party Time Cakes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario