lunes, 3 de junio de 2013

Fiestas- Circo / Promoción de Kinder.

Una fiesta de Circo es una manera muy divertida de celebrar cualquier ocasión, en especial aquellas que envuelvan a los niños. Los Circos son alegres y coloridos y tienen muchos elementos con los que se puede trabajar para crear una fiesta con mucho estilo y que a la vez sea divertida para los niños. Nosotros realizamos esta hermosa mesa de dulces para celebrar la promoción de Kinder de mi pequeño. El tema lo escogieron las maestras de su Colegio y nosotros trabajamos con nuestra colección de Circo para crear esta sencilla mesa de dulces la cual fue para el disfrute de todos los graduandos.

Horneé cupcakes de Funfetti en conos de barquilla para crear una torre en el medio. Añadí popcorn dulce, el cual estaba empacado individualmente y presentado en una hermosísima máquina de popcorn al estilo Vintage. Además regalamos a los estudiantes: paletas, chicles y galletas de animales. Todo hermosamente presentado con nuestra papelería personalizada. Mi chico estaba muy feliz con su mesa de dulces, al igual que todos sus compañeros. 

Mi mago favorito posó con su mesa de dulces. Estos simples arreglos florales le dieron un look muy elegante, además fueron un regalo para las maestras, quienes trabajaron muy duro para que toda la Promoción quedara hermosa.

Los cupcakes en las barquillas fueron la sensación. Todos quedaron encantados con lo hermosos que lucen y lo deliciosos que estaban.
 
Nuestro trabajo comenzó con la invitación en forma de boleto de Circo, la cual resultó aun más hermosa de lo que esperábamos. A ustedes, ¿qué les parece?

Si quieres celebrar tu fiesta al estilo Fara Party Design, visita nuestra tienda en Etsy para que obtengas nuestra colección de Circo y comiences a celebrar.

cariños,

2 comentarios:

  1. Very cute! I love the cakes in the ice cream cones!

    ResponderBorrar
  2. Thanks Ann! I saw the idea in Pinterest i had to try it. They come out perfect!

    ResponderBorrar