domingo, 25 de agosto de 2013

Meriendas- Desfile de animales

Otra semana de meriendas Bento Happy Lunch. Esta semana me concentré en realizar meriendas saludables, adorables, pero a la vez fáciles de hacer. Si se fijan, mis menús siempre son muy sencillos, lo único que necesitan para realizarlos es un poquito de planificación, algunas cositas bonitas y mucho amor. Espero que estas meriendas los inspiren a hacer sus propias Happy Lunches. Pronto estaremos haciendo unos pequeños tutoriales básicos para mostrarles cómo yo hago estas meriendas creativas.  
Recuerden que pueden conseguir algunas de las herramientas bento en nuestra página de facebook Happy Lunch.


Estos animalitos se fueron a pasear a la escuela de mis chicos en cuadritos de queso de bola y uvas blancas. Además les incluí rollitos de jamón y galletas de sodas circulares.
 
 
Este día les serví a mis chicos, sandwiches de mezcla en circulo, adornados con un barán de animalito, mini pretzels, maní bajo en sal y pasitas cubiertas con yogurt. Unos animalitos completaron la merienda.

 
Un desfile de elefantes adornaron las meriendas de este día. Pollo en tiras, maiz congelado (que termina descongelado a la hora de merendar), galletas de soda y trozos de manzana. 

 
Estos animalitos adornaron los Happy Lunches de mis chicos que consistían en mini bagels con queso crema, maní bajo en sal y uvas blancas.

Espero que se hayan inspirado y esperen más de mis meriendas muy pronto. 

Un abrazo,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario