miércoles, 28 de agosto de 2013

Fiestas- Cherry Blossoms

Esta creativa familia se puso en acción para celebrar el cumpleaños de su chica. Utilizaron nuestra nueva colección de Cherry Blossom para brindar un escenario japonés a la fiesta. Mariely pensó en todo, desde la mesa de dulces hasta la decoración de la lámpara central de su comedor. Inclusive hicieron el biombo de la parte de atrás de la mesa de dulce. ¡Increíble! Su esfuerzo valió mucho la pena porque el resultado fue maravilloso. Nos encantaron todos los detalles y lo hermosa que lució nuestra colección junto a todos los detalles que crearon. ¡Excelente trabajo!  

 
Mariely nos cuenta: "Te cuento que nuestra inspiración surge del interés de mi chica por lo japonés. Ella comenzó viendo una serie de "anime", y notamos que con la serie estaba aprendiendo hablar japonés, y le fascinaba todo!! el sakura, el kimono, en fin... todo. Por esto, mi esposo y yo diseñamos la fiesta al estilo japonés.Transformamos nuestra casa." Pues nos alegra mucho porque nos encantaron todas la ideas.

 
Mariely, muchísimas gracias por compartir estas hermosas fotos con nosotros. Hicieron un excelente trabajo. Los felicito.

Créditos:

Diseño de papelería: Fara Party Design
Preparación de ambiente, mesa de dulces y más: Alive Set Corp

Si quieres obtener esta hermosa colección, visita nuestra tienda virtual Etsy, aquí.

Cariños,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario