viernes, 30 de agosto de 2013

Tutorial- Mini Banner Náutico con cintas de Alonso Sobrino

¿Recuerdan el mini banner de cintas náuticas de Alonso Sobrino, que hicimos para decorar el bizcocho de la mesa pasada? Hoy te mostramos como puedes hacerlo. No olviden pasar por el blog de Alonso Sobrino para que vean todos los detalles de esta mesa, aquí.

Para comenzar necesitan los siguientes materiales:

1.Regla
2.Tijeras de tela
3.Pistola de pega caliente y palitos de pega
4.Palos de papel (para paletas, largos)
5.Soga (que puede conseguir en Alonso Sobrino)
6.Cintas náuticas y colores enteros de Alonso Sobrino.

Tutorial DIY Paso a Paso:
 Mide con tu regla 3 pulgadas de cinta y márcala con un lápiz.
Corta la cinta en el lugar que marcaste
Dobla la cinta a la mitad y luego a la mitad verticalmente para hacerle el corte de banderín diagonal.  Abre la cinta y aplica pega caliente a uno de las mitades, asegúrate que dejes un espacio en la parte superior porque por ahí vas a pasar la soga.
Doblas para pegarla y presiona para que se mantenga unida (tienes que trabajar rápido entre el paso 4 y el 5 para que no se te enfríe la pega.)
Estos cinco pasos los vas a hacer con todas las cintas que desees poner en tu bannercito. Nosotros hicimos 5 banderines. Con tu regla mide 14 pulgadas de soga y marcas con un lápiz.
Asegura con un pedacito de tape transparente la soga (esto es para que no se deshile) y cortas en donde marcaste.
Pasas todos los banderines de cinta por la soga para formar el mini banner. Acomodas como mejor te parezca y si quieres asegura el banderín a la soga con una gotita de pega por dentro.
Haz un pequeño nudo en los extremos de la soga y pasa un palito de papel a cada lado.

¡Listo! Ya tienes un hermoso adorno hecho por ti y muy económico para adornar tu fiesta. Puedes utilizarlo en el bizcocho como nosotros o en los centros de mesa, en los Cupcakes, etc. Lo más increíble es que es único, hecho por ti y luce espectacular.

Recuerda que puedes hacer tu propia fiesta náutica con nuestra Colección imprimible de Fiesta Náutica, la cual consigues en nuestra tienda virtual, AQUí.



Cariños,

Laiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario