domingo, 1 de septiembre de 2013

Meriendas- Variadas

¡Hola! Seguimos haciendo meriendas creativas, saludables y sencillas de hacer. Esta semana no tenían un tema en específico, pero aun así estuvieron adorables, saludables y a mis chicos les encantaron.

Recuerden que muchos de estos productos los pueden conseguir en nuestra página de facebook, Happy Lunch. Sólo escogen los productos que quieren, me envían un inbox con su lista de productos y yo les envío la factura y luego los productos. Es muy sencillo, varias personas lo han hecho y están encantados, preparando Happy Lunches para sus chicos. 

Estos CuteZCute animals se fueron los sandwiches de mezcla para mis chicos este día, añadí maní bajo en sal y uvas rojas adornadas con unos animalitos adorables.

Este día la merienda fue yogurt griego endulsado con azúcar morena y adornado con un barán de mariquita, además fresas en trozos y granola.

Medio sandwich de jamón adornado con un barán de oso, uvas rojas y maní bajo en sal fue la merienda de mi chico.

Un mini bagel con queso crema, fresas en trozos y pretzel bites cubiertos de yogurt griego en un hermoso envase en forma de fresa fue la merienda de mi niña este día.

Mi chico se llevó un mini bagel con jamón adornado con un barán de nubesita, unas uvas rojas con un palito de avión y pretzel bites cubiertos de yogurt griego debajo del adorable avión de silicón.

Este día fue corto en la escuela, por lo que mis chicos se llevaron sandwiches de mezcla de animales y unas pasitas debajo de estos adorables silicones.

Espero que les hayan gustado las meriendas de esta semana y que se inspiren a crear las propias!

Un abrazo,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario