miércoles, 19 de febrero de 2014

Miércoles Mudo- Un "splash" de color

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Para ver el resto de blogs participantes, pulsa sobre el icono que hay justo debajo de esta línea:

5 comentarios:

  1. Menuda fiesta se prepara con eso! :-))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis chicos las usaron para hacer una guerra de agua! Todo un éxito como te podrás imaginar! ;)

      Borrar
  2. Me encanta el color de esta foto! y anda que no he jugado yo de peque a este juego,jajaja y ahora lo hacen mis hijos :)
    Feliz día!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí nosotros nos unimos a la diversión también! Jaja
      Feliz día

      Borrar
  3. Ayyyy!!! guerra de globos!! a mi enano le encanta!! Me gusta el colorido de la foto!!

    Saludos

    ResponderBorrar