miércoles, 14 de mayo de 2014

Fiestas- Ahoy Piratas

Ahoy Mateys! Hoy estoy compartiendo con ustedes un cumpleaños pirata, hecho con muchos detalles y excelente gusto. Nuestra clienta, Aydil lo preparó para celebrar los ocho años de su hijo Sebastián Andrés utilizando nuestra nueva colección deFiesta de Pirata. Creo que esta talentosa mamá hizo un excelente trabajo y cuidó cada detalle para hacer este día súper especial para su hijo.
Toda la fiesta lució genial, pero siempre hay ciertos detalles que me impresionan mucho más. Mis favoritos incluyen:

 El súper barco pirata hecho con cajas de cartón (un proyecto familiar) 
 La mesa temática llena de detalles piratas.
 Los regalitos en bolsas de saco, con sus doblones dorados. 
 Los cupcakes en forma de buques.  
Me encantó la idea del sombrero y el garfio en sus pedestales.  ¿No creen que luce genial?

¿Y que tal el súper barco pirata hecho con cartones, tubos y telas? Aydil nos cuenta que el abuelo Eduardo fue el capitán de este proyecto. ¡Excelente trabajo, familia!  


Esta mamá no descuidó ningún detalle. El quinqué oxidado como decoración fue otra excelente elección. 

Aydil, gracias por permitirnos colaborar en tu gran creación y por compartir estas hermosas fotos con nosotros. 

Espero que les haya gustados esta fiesta tanto como a mí y que los inspire a crear algo hermoso y celebrar la vida con mucho estilo.

cariños,

Fara

Créditos:
Decoración y fotos: Aydil (mamá).
Papelería: Fara Party Design 
Gelatinas: Party & Sweet 
Barco Pirata: Proyecto familiar dirigido por abuelo Eduardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario