sábado, 23 de mayo de 2015

Decoración - Baño + DIY Arreglo de grama y de vela

Los que nos siguen en las redes sociales saben que hace varios meses comenzó nuestra aventura en tejana en Waco, Texas. Luego de haber vivido toda mi vida en la bella isla que me vio nacer, Puerto Rico. Acepté esta aventura de vivir en los Estados Unidos por una oferta de empleo que le ofrecieron a mi esposo. No fue para nada fácil tomar la decisión, sin embargo me convenció la idea de que esto sería temporero y lo tomé como una nueva experiencia de vida. Me encanta vivir en Puerto Rico, sobre todo en el área oeste y no lo cambiaría por nada del mundo. Así que mi casa se quedó allí, esperando por nuestro regreso. Empacamos lo necesario para vivir y nos lanzamos al 'lejano oeste'.  

Llegamos a Waco, Texas a finales de enero con nuestra ropa, libros,  los juguetes de los nenes y algunas de mis herramientas de trabajos. Mi primera tarea fue conseguir un lugar decente donde vivir en una buena comunidad y con buenas escuelas. Así que alquilamos un apartamento en el área de Woodway. Luego me di a la tarea de amueblarlo y adornarlo. Fui a varias tiendas del área y aunque se me hizo más difícil de lo que pensé, conseguí muebles a mi gusto. Poco a poco he ido convirtiendo este espacio en nuestro hogar. Inspirándome en las playas de la Isla del encanto.

Aquí les enseño un vistazo de nuestro apartamento en Texas y les enseño algunos 'tips' y DIY económicos.
Preparé este adorno de 'grama' de cebollines con productos que conseguí en Dollar Tree y espero que este pequeño video les sirva para hacer el suyo.

Materiales
1 Tiesto
1 Foam circular
5 ramas de "cebollines"
pega caliente
picador de alambre

Procedimiento



Las alfombras, la cortina de baño y la hermosa toalla de mano son de HomeGoods. Por otro lado, conseguí las toallas blancas y el marco de foto negro en Ikea. En este marco coloqué una foto blanco y negro que tomé en una playa de Puerto Rico. Otro adorno que preparé en sólo minutos con productos de Dollar Tree fue el hermoso porta vela playero.

Materiales
1 Envase de cristal
Arena
Caracolas
1 vela blanca

Procedimiento
El cuadro de estrella de mar fue parte de un proyecto de arte que hice con mi hija. La pinté en un canvas cuadrado con pinturas de acrílico y quedó bello en nuestro baño del cuarto master. ¿Qué les parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario