domingo, 9 de diciembre de 2012

Meriendas- Navidad


¡Hola! Estamos de vuelta en este espacio cibernético. Esperamos que esta semana que viene todo vuelva a la normalidad y que podamos compartir más ideas, manualidades y fiestas con ustedes. Hoy, el día de las meriendas, estamos compartiendo algunas ideas nutritivas y creativas para las meriendas de los chicos. El tema de la semana fue Navidad.
Aquí en Puerto Rico la Navidad se celebra en grande, se comienza a decorar desde el día después de Acción de Gracia y seguimos celebrando hasta ocho días después del día de Reyes, el 6 de enero. De hecho, supuestamente se considera el país con las Navidades más largas del planeta. No me sorprendería mucho que esto fuera cierto porque los puertorriqueños somos muy fiesteros y en Fara Party Design no somos la excepción, al contrario, nos encanta celebrar la vida en todas sus formas y consideramos la Navidad una celebración muy especial. Este año incluso estamos haciendo un cuento regresivo para el día de Navidad, todos los días los niños buscan que día es y cuantos faltan para Navidad en el calendario que hicimos en fieltro, además encuentran una notita que dice la actividad navideña que haremos ese día. Son actividades sencillas, pero muy especiales que contribuyen a la creatividad, la unión familiar y la enseñanza de valores de nuestros niños. Ellos se lo han disfrutado muchísimo, así que esperamos que se convierta en una nueva tradición familiar.  
Volviendo al tema de las meriendas, hicimos unas muy especiales esta semana y esperamos hacer otras más la semana que vienen. Aquí están las fotos y las descripciones. ¡Feliz Navidad!

Este venado de Santa de mezcla, lo hice con la herramienta de CuteZCute de Panda, un circulo de zanahoria y dos pretzels cubiertos de yogur de vainilla. Además la merienda incluía, zanahorias y más pretzels.


 Sandwich de jamón en forma de árbolito de Navidad y peras en cuadros.


 Galletas saladas, rollitos de jamón de pavo, queso pinto en forma de arbolito de Navidad y uvas blancas.


 Galletas de jengibre, barra de granola, pasas cubiertos de yogur, puré de manzana y fresas.

 Yogur griego de vainilla con grajeas, pasas y granola. 

 Yogur griego de vainilla con grajeas, pasas y cereal.

Aquí les muestro algunas de las herramientas que utilicé para hacer estas meriendas:






1 comentario: