miércoles, 2 de octubre de 2013

Decoración-Mes de lucha contra el Cáncer del Seno


Nuevamente, este octubre lo dedicamos a todas esas mujeres que luchan como "Niñas" contra el Cáncer del Seno. Nos unimos a este gran movimiento de concientización sobre este mal que afecta a tantas personas en el mundo. ¡Queremos una cura, ya! Así que seguimos poniendo nuestro granito de arena para que la encuentren. Este año estamos promocionando unas hermosas obras en acuarela que representan los diferentes sentimientos de estas mujeres que luchan por sanarse desde su interior. 

Esta colección llamada “Art of Healing” (El arte de la sanación) se estará presentando en el Hospital de Altamonte Springs en Florida, desde el 10 de octubre, hasta enero del año que viene. La artista, Laiana Isabel, estará vendiendo los originales en su tienda Etsy y estará donando parte de los recaudos a la investigación para la cura del Cáncer del Seno. También, estará vendiendo su arte a través de Society6, un lugar que reproduce obras de arte en cuadros, tarjetas, productos para tu teléfono, etc.

Vayan y vean estas increíbles obras y cooperen con una buena causa a la vez que decoran con mucho estilo sus espacios.

Para ir a la tienda Etsy de Laiana, presione AQUí.
Para ir a la tienda de Society6, presione AQUí.

No olviden que si quieren crear una fiesta para recaudar fondos para esta causa, pueden utilizar nuestros imprimbles GRATIS, que tenemos disponibles en español y en inglés.

 Vayan a la publicación del año pasado y obtengan su imprimible gratis, AQUí.
 

1 comentario: